sábado, 8 de mayo de 2010

Viajamos a Almeria!(La montaña va a Mahoma)

Queridos lectores en este día tan...distinto a otros días... me dispongo a retomar mi queridisimo Blogg!Biennnn!!

Para comenzar voy a hablar de el "super viaje a Almeria", que para mí fue espectacular,(quería pedir perdón por abandonar el Blog de esta manera)!

A primera hora de la mañana ,todos estábamos con nuestras "maletillas", con todo el entusiasmo y ilusión del mundo, cuando una nube negra se puso sobre nuestras cabezas, y nos arrancó la posibilidad de ponernos morenos,tomar el sol en la playa,ponernos los trescientos bikinis que llevábamos... en fin que el día no nos acompañaba,pero no nos desanimamos,nosotros continuamos con nuestras gafas de sol puestas por si por alguna de aquellas, los deslumbrantes rayos ultravioletas del sol se dejaban ver entre las nubes!

Después de un largo, pero bonito viaje en autobús, donde nuestras memorias de la cámara de fotos estaban al rojo vivo, llegamos, siii,por fin,ese momento tan deseado estaba allí delante de nuestros ojos!
Primero paramos en el instituto de Almeria para conocer a nuestros queridísimos Almerienses y tengo que decir que el resultado fue de escandalo!

Más tarde nos fuimos al albergue....
Madre mia!! no lo podía creer,era casi el paraíso, eran pequeñas casitas de unas cinco camas aproximada mente,totalmente individuales y por los alrededores de las casitas había mucho espacio al aire libre y unas mesas tipo campin de madera,con una sombrilla a lo Hawai,no se si aquello era Hawai o no pero lo que se es que seguramente si llega a ser el peor antro del mundo, a mi me hubiera parecido algo cercano al paraíso!

Estrenamos la obra,allí ,con nuestros amigos los de Almeria, que parecia que Almerienses y Torrentinos eramos uno, cuando llegamos y vimos el pedazo de Teatro que tienen....a mi personal mente se me aceleró el corazón a un ritma de vértigo,la obra bajo mi punto de vista saló muy bien,aunque tengo que decir que el público no nos acompañó mucho!

Después de hacer una comida con nuestros amigos un tanto "descoordinada" por llamarla de alguna manera,retomamos el indeseable viaje de vuelta a casa,pero la verdad es que mereció la pena,y que posible mente si hubiera dibujado el viaje más maravilloso del mundo en mi cabeza seria algo parecido a este!

1 comentario:

  1. Jo, qué buen público eres: ¡te gusta todo y mucho! Un público de clones Patricia sería un éxito asegurado, ji...

    ResponderEliminar