martes, 18 de mayo de 2010

"Espectacular,Espectacular"


Hoy ha sido uno de esos día que permanecen en la mente de un individuo y la recuerda en cualquier momento de su vida!


En nuestras maravillosas clases de teatro,hoy nos han dado una charla dos chicos que actualmente estudian en la ESAD,y ha sido increíble,imaginar tener delante de tus ojos una persona que ha conseguido tus metas,y que cada día aprender aquello que te gustaría aprender,que cada día hace lo que tu quieres hacer,hay días en la vida que aprendes muchas cosas que nadie te puede enseñar,si todos los días aprendiera lo que he aprendido hoy...seria como una..genio..como un Dios!

Me encanta aprender....y lo mejor de todo es que me encanta que me encante!(Suena muy raro,pero es así).


Hemos hecho juegos,y cuando los hacia,me daba cuanta de que realmente es eso lo que me gusta,no se porque pero cada día me doy mas cuanta de lo cuantisimo me gusta el teatro,llegara un momento en el que gustarte tanto una cosa,no sea bueno?(Me pregunto)


Soy una persona que piensa mucho y de hecho e encanta pensar,pienso y pienso,miro,analizo,cuestiono y observo todo en cuanto me rodea,esto es bueno,pero....hay veces en las que no vale pensar,hay momentos en los que lo mejor es no pensar y tirar hacia delante sin mirar atrás.


En esta vida estoy FLIPANDO,no sé si habrán otras vidas,pero solo sé que en esta,me lo voy a pasar bomba,y que si me cambiaran la vida por la de cualquier otra persona del mundo ya sea hiper millonaria,pobre,guapa,gorda,fea, o de mil otras maneras, yo sin lugar a dudas cojearía esta ,cada día que transcurre en esta corta pero cada vez más larga vida,soy más feliz,y mi persona es mejor en todos los aspectos que se puedan pensar,rectifico y aprendo y esto es genial!


No quiero que pase el tiempo,me quedaría así durante millones de años,aprendiendo cosas,viendo,observando.....tengo miedo,miedo de pensar que llegara un momento en el que ya no pueda aprender más cosas....


Quería agradecer a ... la vida, a la máquina, a la cosa, al individuo, a Dios, o bueno a "aquello" que hace posible la vida y todo lo que esta pequeña palabra de 4 letras encierra en su interior.



Graciass!!!!!



"Me siento como el niño de la vida es bella,totalmente inmune a la infelicidad"

4 comentarios:

  1. Jo, q' cosas escribes. Se me corta la rspiración leyéndote... Le acabo de escribir en el blog de Marisa q me gusta imaginarla en la ESAd o donde sea, echándole unas horitas de ese trabajo fantástico q es investigar y soltar el cuerpo, la voz, la interpretación y todo lo q rodea al teatro. Es tan diferente a otros trabajos...

    A mí me ha encantado. Lástima q no podamos trabajar el cuerpo así de movido. La nube de polvo creía q me hacía vomitar... q' cosas!

    Eres fantástica y tu interpretación de alumno cañero ha estado súper: Muáaaaaaac!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ah! Me he dejado por decir q imaginaba a Marisa con otros compas... ostras: ¿te imaginas q entre esos compas estuvieras tú???? Mmmmmmm

    ResponderEliminar
  3. Hola Patricia. Quiero decirte que es maravilloso que tengas esta ilusión. Yo te aseguro que un día estuve donde tú estás ahora viendo a otros/as haciendo lo que uno/a más deseas en el mundo: admirando, envidiando sanamente, llorando por a veces no saber qué hacer, cómo llegar hasta ahí, cuál es el camino bueno. Tú tienes una cosa estupenda, lo tienes claro desde ya (a mí me costó un tiempo decidirme) y además tienes una felicidad desbordante que llena el alma de cualquiera que lea tus palabras.
    Un artista no tiene porqué ser un melancólico bohemio; créeme que desde la felicidad es como desde mi experiencia personal, más he creado como actriz.
    Tu texto es una pasada, porque es sincero, honesto y amable. Yo también me alegro de haberos podido ayudar en la medida de mis posibilidades(y estoy segura de que Juan Carlos también se alegra) a vislumbrar ese camino que a veces se ve un poco nublado por las dudas, los miedos, las inseguridades...
    Ten paciencia, tened paciencia y si amáis el teatro nada os impedirá por lo menos hacer todo lo que esté en vuestra mano por aprender.
    Me parece perfecta esa parte de tu comentario, Patricia, te gusta aprender, es perfecto; cuando estudies lo que realmente te gusta no tendrás que sentir el tedio de las horas de estudio, porque harás lo que amas.
    Una parte de tu entrada me ha recordado a un monólogo de Chèjov (autor importantísimo del naturalismo) en que el personaje de Nina de la obra "La gaviota", dice: " (...) Camino, camino y pienso, pienso y siento como crecen día a día las fuerzas de mi espíritu. Ahora sé, por fin lo he comprendido, que en nuestro hacer, se escribir o actuar, no importa, lo importante es tener fe. Yo tengo fe, y por eso no sufro tanto; cuando pienso en mi vocación, no le tengo miedo a la vida" (o algo parecido, jaja.). Un beso enorme para todos, ánimo y gracias a ti por esto tan bonito y por hacer que valga la pena.

    Desde mi clase también estamos haciendo blogs para un trabajo de la asignatura Literatura dramática. Dejo aquí escrita la dirección del blog que llevo con mis compañeros, entre ellos está Juan Carlos.
    www.estosabeateatro.blogspot.com
    Aquí hablamos (o intentamos) de la actualidad teatral y de cosillas de la escuela.
    Adéu.

    ResponderEliminar
  4. Yo me imagio ahi dentro con todos vosotros y buah, seria lo mejor de lo mejor, muchas veces me gusta imaginarlo pero a la vez creo y se que no es posible..
    Te acurdas del monologo que lleve un dia a clase? es ese del que tehabla Lucia . Me lo dio mi profe de teatro el año pasado y me encantó. Cuando he leido ese trozo de tu entrada también me ha recordado a ese mologo.
    Seguiremos con lo que nos gusta BRI* un besazo !

    ResponderEliminar