lunes, 8 de marzo de 2010

Nuestra primera obra!!!







En las caras de todos y cada uno de nosotros se podía ver nuestra ilusión y nuestras ganas,nuestros nervios,nuestros rostros eran el reflejo de la felicidad que sentíamos por dentro y por nuestras cabezas solo rondaba la idea de hacer una buena obra de teatro.


Estrenamos Obraaa, estrenamos Obraaaaaa,(Lo repetíamos a diario durante mucho tiempo,esperando a que llegara nuestro grandioso momento)!




Estrenábamos la primera Obra y en todos los sitios de Internet se veía reflejada mi ilusión y mis ganas, aquí podemos ver mi "Mi espacio personal" del "tuenti".



-Mi espacio personal:



Vampiritragmoseg!!!El 18 a las 11 en la Cam! 16 de Feb, a las 20:35

Super obra de teatro Dirigida por el grandioso Xavi Villapana!!!



Una comedia Vampirica divertida y muy entretenida llamada "Vampiritragmoseg" que cuenta con escenas terrorificamente Dívertidas.
El día 18 a las 11 de la mañana en La Cam de Torrente!!

Chicos esta obra va a ser un pelotazo!!!
Cada momento de ensayo, preparación ect... de la obra ha sido mágico.


Animo artistasss!

Posdata:(Cabrones, si me querí irse pa'allá)

Ese día lo tengo grabado en la retina y no se me borrará nunca,pero nunca de los "nuncas"!!


La ansiada Obra comenzo y todos lo hicimos genial,y en el publico se sentía que nos seguían y que no era un simple "teatro escolar",creo que a nuestros familiares se les olvidó por un momento de que eramos sus familiares y pensó que eramos actores y actrices encima de un escenario haciendo nuestros papeles.


Lo que más me gusta sin duda de el teatro es la magia del directo,y una de las cosas que tiene el directo entre muchas otras, es que al acabar la obra la gente te demuestra si le ha gustado realmente,así como en el cine la gente cuando finaliza la película lo máximo que puede hacer es comentar al que tiene al lado ,"Pues ha estado bien, no??",cuando la obra finaliza y todos el público aplaude ese mismo instante,en esos segundos yo me siento la persona más feliz del mundo!

Y ese día me volví a dar cuenta de que realmente quiero ser actriz y dedicarme al
teatro en cuerpo y alma, hasta que sea viejecita y ya no pueda articular palabra yo lo seguiré intentando,y espero que al igual que mis amigos lo consigamos!.Soy felizzz porque tengo una meta en la vida y algo por lo que tener ganas de vivir día a día!!






5 comentarios:

  1. Jó, qué emocionante es lo q dices... no sé los del tuenti pero yo me he hecho seguidor y fan(ático) de tu blog de teatro...

    ResponderEliminar
  2. coincido con Xavi.
    pero te aconsejo las palomitas dulces de maíz... no son como el teatro, pero cuando no puedes tener teatro en un momento imposible (siempre dura poco ese momento, el viernes siguiente hay más obras), siempre puedes echar 54234234 granitos de maíz a la olla, y una cucharada de azucar... Estan muy buenas

    Un besote Patri

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias Chicosss!!
    Sois los mejoress!!!

    Porcierto probare las polomitas!Jajaja!
    Un besazoo!!!

    ResponderEliminar
  4. yo probrareeeee esas palomitas contigo rubia miaaaaaaaaa! mirala que a hecho ya nose cuantas entradas tu siempre tan constante.
    Como todas me encantan tus eentradas joéh si esq sois geniales

    (L)

    ResponderEliminar
  5. Eres genial patri jaja, te quiero mucho!

    ResponderEliminar